lunes, 5 de abril de 2010

Imagenes

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


________________________________________________________________--
01/02/10
BITACORA #1
OBJETIVO:
Diagnostico alumnado, conocimiento de compañeros, profesores, administrativos o instalaciones.

ACTIVIDADES:
Primero Ingresamos al auditorio alas 7:00 AM donde nos fueron presentando los directivos:
Rector el señor Alejandro barrios, Antonio el subsecretario de educación, la subsecretaria de plantación ana lucia hincapié, el presidente de la fundación Loyola y los profesores Ángela María Garcés, profesora de ciencias, Hernán Darío villega, profesor de sociales, Nora helena , profesora de matemática, ullenit profesora de español y clementina Buitrago, profesora de tecnología informática.
Luego se hizo la verificación de la asistencia, El siguiente paso fueron que los padres digieran las inquietudes que tenían para ellos aclarar, les dieron la bienvenida tanto a ellos como a nosotros, luego que los padres se fueron y nos hicieron enumerarnos de 1ª5 ; nosotros fuimos el 3.

Después fuimos al salón y nos presentamos 1ª1 dijimos algunos datos sobre nosotros en decir como una entrevista entre ello de que colegio veníamos y como nos escogieron, luego nos hicimos en grupos de 4 y la profesora clementina nos dio unos materiales para hacer una escarapela con el nombre del colegio y el nombre de nosotros.

Salimos a descanso Cuando recorrimos todo el colegio y ya era la hora de entrar nos peguntaron que como nos pareció la plataforma
Después nos pregunto la profesora en que materia nos destacábamos mas y que hacíamos en nuestros ratos libres, Después nos invito a visitar una paginas en internet y a realizar en una hoja unas preguntas, después salimos de nuevo a descanso ,y al regresar fuimos al auditorio donde el rector nos dio reflexiones sobre algún problema que se nos presento.
Incluso muchos alumnos dieron sus puntos de vista o ideas para el mejoramiento del colegio y también felicitaron a un compañero que se encontró unas llaves y se las devolvió a su respectivo dueño ya luego del auditorio salimos a las 12:00 am

02/02/10.

BITACORA # 2

OBJETIVOS:

Socialización de las preguntas del día anterior y reconocimiento de mi colegio.

Socializamos el trabajo del día anterior, escuchamos los intereses de todos por estar en el colegio y como se sentía en este ambiente.

Se socializaron algunas preguntas que nos dejaron para resolver:

¿Cómo nos sentíamos en el trabajo en equipo?

¿Qué sugerencias o aportes puedo dar para la escogencia de equipos? .

Salimos a descanso y allí hicimos la entrevista a algún compañero. Al regresar Socializamos los datos de los que habíamos entrevistado luego hicimos una actividad que requería estar muy unido en grupo y era trabajar y describir sobre las instalaciones del colegio, el cual cada equipo era de 4 personas.

Entregaron una hoja del taller, debíamos realizarlo según el espacio o lugar correspondiente, a mi me toco la parte de el coliseo mis compañeros son gente muy eficaz y entre todos hicimos muy bien el trabajo asignado

Terminado el trabajo, lo solucionamos para mejorar, después salimos a descanso y al regresar socializamos las entrevistas de cómo nos sentíamos con los compañeros del aula.

Luego realizamos una dinámica que con unos pitillos de café y mover algunas figuras se trataba de lógica este ejercicio.

Y después de esta realizamos otra que consistía en indagar a los compañeros y lograr adivinar el verbo escogido entre todo el salón escogíamos un verbo y alguno sin escuchar lo debía adivinar

Luego La maestra roto una hoja que contenía una frase y la debíamos completar hasta formar un cuento.

El siguiente ejercicio consistía en realizar dos círculos, Donde todos los compañeros del salón quedaran mirándose cada uno a los ojos rotando fuimos mirando a los compañeros y después socializamos cual mirada no nos gustaba


03/02/10.

BITACORA #3

OBJETIVOS: Mi proyecto de vida.

La profesora clementina llego alas 7:15 y nos puso una actividad por grupos la cual iba a constar de nuestro proyecto de vida , algunos puntos de la actividad eran hacer nuestra autobiografía , la misión, visión, propósitos, sueños, con quien me identifico, mi físico, como me ven, etc.

Salimos a descanso y al regresar la profesora nos dio un poco mas de tiempo para terminar nuestro proyecto, luego de ya terminado este tiempo entramos a socializar el trabajo de cada compañero y la profesora clementina tomo foto a algunos trabajos bien realizados incluyendo el mio.

A las 11:30 salimos a el segundo descaso y a las 12:00 entramos e hicimos una dinámica que trataba de reunirnos en parejas de espalda y describirle un objeto y nuestra pareja debía quedar con la misma imagen que les describiéramos, la descripción debía ser como por decirlo así geométrica y así se hiso con barios objetos propuestos por la pareja, en este trabajo se trataba de ver como se entendían cada uno de los compañero

Alas 2:00 salimos de las clases y nos dirigimos hacia nuestras casa


BITACORA #4

04/02/10

OBJETIVO: Realizar todo lo pedido en las diferentes materias, reconocer los temas nuevos y Adaptarnos.

Ingreso al salón a las 7:15 la profesora clementina, se hiso la socialización del árbol genealógico compartiéndolo con el compañero del lado derecho y me correspondió a Santiago mazo y dos compañeros expusieron su árbol genealógico.

Alas 7:40 se inicio el trabajo por equipos, y la profe repartió un papel con los 10 valores y principios, y socializarlas con el valor correspondiente. Estos fueron copiados en el cuaderno.

Internamente cada equipo repartió estos principios y valores a cada miembro de cada equipo para luego ser explicados.

Se salió a descanso alas 9:00 y en su regreso alas 9:30 todo el grupo de compañeros explico el autor o principio correspondiente.

La participación en su mayoría fue buena y pueden ser más fluidas con la comunicación.

Alas 10:00 hicimos el trabajo de campo donde realizaríamos carteleras alusivas a los valores que se asignaron a cada equipo, y también hacer un acróstico de estos valores.

Fue pasando el tiempo en el trabajo de este y fueron las 11:30 y salimos a descaso y alas 12:30 entramos ala reflexión y socialización del trabajo, y en mayoría se puso en exibicion el material generado, se puso como actividad de reflexión unas preguntas que debíamos responder en el cuaderno.

Y la profesora comento que el grupo en general es poco participativo a pesar de la variedad de actividades no se logro una respuesta concreta. Por lo tanto se solicito traer un escrito en el cuaderno de proyecto de vida sobre que me pasa y como puedo mejorar.

REFLEXION:

Me gusto por que por medio de las preguntas puestas por la profesora me pude expresar y contar todas mis inquietudes

Y aportar ideas y comentarios


BITACORA #5

OBJETIVO: Realizar todas las asignaturas pedidas por los maestros en las diferentes areas.

A las 7:30 al entrar al salón nos dividimos por grupitos y empezamos a limpiar el sector que nos correspondía.

Por ejemplo a nuestro grupo le tocaron los salones de la parte del baño de los hombres, también recoger unas hojas del corredor donde esta la fuente.

Ya por ultimo lavar nuestros implementos de aseo y ayudar con otros sectores, en eso fueron las 9:00 y salimos a descanso y alas 9:30 entramos de el y nos reunimos en el salón donde la profesora compartió con nosotros unos dulces y alas 9:40 fuimos al coliseo y nos presentaron ala nueva rectora y nos comentaron un poco de lo que habían hablado con los padres de familia sobre el restaurante y la tienda.

Alas 11:00 salimos y jugaron diferentes juegos como voleibol, básquet, futbol etc.

Hasta la 1:00 que entramos al salón y contamos que hicimos de recreación, nos dieron un kid escolar que constaba de 1 borrador, lapiceros, colores, regla, y 1 bolso.

Y ya alas 2:00 salimos de clases.

08/02/10

BITACORA #6

OBJETIVO: Realizar Las Actividades asignadas en la jornada

Alas 7:20 la profesora clementina nos Coloco a Escribir objetivos y luego nos dividió en grupos enumerados de 1 a 5 y ya conformado los grupos como por ej: los 1 y los 2.

El grupo elegiría un líder y los demás también tendrían unas responsabilidades y desarrollamos unas preguntas, se dejo un taller como tarea.

Nos gastamos todo el tiempo hasta salir a descanso alas 9:00 y alas 9:30 entramos de el.

Llego la profesora ullenid de el área de español quien nos dejo una actividad con palabras relacionadas ala democracia mientras que iba a una reunión, cuando regreso alas 10:30 nos explico algunas cosas que no le gustan que hagan en su materia, nos reunió en los grupos de trabajo en los que estábamos y nos dijo que les pusiéramos nombre y la explicación del por que del nombre y los objetivos que nos trazábamos como equipo.

Alas 11:15 nos dio su correo para cuando nos tocara mandarle la bitácora del día lo tuviéramos, alas 11:30 salimos a descanso y alas 12:00 entramos de el ya ala materia de

Sociales, donde el profesor nos explico algunas cosas de Su vida, que posturas debemos tomar para sentarnos etc.

Ala 1:00 el profesor nos dicto un taller que debíamos realizar en grupo hasta cierto punto y el resto terminarlo en la casa y alas 2:00 salimos de la jornada estudiantil.

09/02/10

BITACORA #7

OBJETIVO: Realizar las actividades que sean pedidas en la jornada estudiantil.

A las 7:15 llego la profesora de ciencias la cual nos puso a presentarnos y a decir un valor con el cual nos identificábamos, luego jugamos con una pelota, tirándola mientras que decíamos valores institucionales sin repetirlos los que el otro compañero ya había dicho .

Después nos puso un taller de unas preguntas que debíamos responder en grupo, también le debíamos poner un logo y el por que.

Ya por ultimo copiamos como nos pareció el trabajo y que debíamos mejorar. A las 9:00 salimos a descanso y a las 9:30 entramos del descanso a la materia de

Español, con la profesora ullenid, la cual nos puso a ponerle el significado a las palabras de la clase anterior.

Ya terminado esto todo el grupo lo socializo con su líder explicando el trabajo de su grupo.

A las 11:00 la profesora explico algunas cosas sobre nuestro vocabulario y como debemos manejarlo, aparte nos dio ejemplos de palabras para un buen vocabulario.

A las 11:30 salimos al descanso y a las 12:00 entramos de el para la clase de

Sociales, donde socializamos un poco la tarea de la clase anterior, y el termino de algunos puntos que faltaban del taller y lo socializamos en equipo y ya luego todo el grupo.

A la 1:00 el profesor llamo a lista y nos termino de explicar donde podríamos encontrar un punto del taller ya que la mayoría del grupo no lo había terminado.

Hablamos sobre ¿que era una sociedad? Poniendo diferentes ejemplos y a si se logro una buena socialización de equipo y A las 2:00 salimos de la jornada de estudio.

REFLEXION:

Me Gusto Poder Realizar Estas Conexiones Entre Los Integrantes del Grupo para conocerlos mejor y conocer bien sus conocimientos.

09/02/10.

BITACORA #8

OBJETIVO: De nuevo Realizar Las Actividades Asignadas En Cada Área

A las 7:15 llego la profesora de informática,

La cual nos dijo que saliéramos por grupos a exponer el trabajo de investigación. El cual ala mayoría de los grupos no se supieron repartir bien la investigación y por esto para el día siguiente como compensación debíamos llevar una cartelera.

A las 8:30 nos pusieron a hacer una reflexión del trabajo echo en clase y en que mejoraríamos, a las 9:00 salimos a descanso y a las 9:30 entramos ya a clase con la profesora ULLENID de ESPAÑOL donde esperamos por un momento a la profesora mientras terminábamos los significados de las palabras de la clase anterior.

La profesora nos encomendó una tarea para el próximo miércoles,

A las 11:00 empezamos a ubicar las palabras que hicimos por orden alfabético para así el día siguiente hacer la elaboración del diccionario.

A las 11:30 salimos a descanso y a las 12:00 entramos a clase de SOCIALES, donde por una hora socializamos como algunas preguntas que se habían formulado en la clase anterior,

Esta se hiso con la participación de todo el grupo de preguntas que les surgían a varios compañeros.

A ala 1:25 el profesor nos puso un taller de 2 preguntas para la clase siguiente y nos dio unos complementos sobre la tarea de la ley 115. A la 1:50 salimos todos de clase menos los del aseo

Y a las 2:00 salimos de la jornada estudiantil.

REFLEXION:

Hoy Aprendí Mediante Este Trabajo Que Para Trabajar En Grupo Debo Ser Mas Sociable y unirme bien a ellos

BITACORA #9

OBJETIVO: Hacer todo lo pedido en las areas

A las 7:20 llego la profesora de CIENCIAS, la cual nos puso a decir a cada uno las ciencias y sus ramas, algunas son: biología, zoología, climatología etc.

Luego nos puso un taller donde nos dio todas estas ciencias y les debíamos poner el nombre en ingles, un dibujo como representación, una explicación de lo que nosotros entendiéramos de ella y ya luego buscar la definición en el diccionario.

Trabajamos en esto hasta que salimos a descanso a las 9:00 y a las 9:30 regresamos a clase de ESPAÑOL, donde la profesora nos puso a trabajar en la elaboración del diccionario y nos pregunto a algunos hasta el momento como nos había parecido el trabajo y aparte nos dio algunas reglas y consejos para hacer el diccionario.

A las 10:30 nos recordó la tarea que nos puso para el miércoles de las normas incoctec, terminado de diseñar el diccionario a las 11:30 salimos a descanso y a las 12:15 regresamos de descanso.

Nos correspondió el área de sociales donde hablamos del tema de la clase anterior y el profesor reviso los dibujos y nos puso a explicar ante todo el salón el desarrollo de esta tarea.

Surgieron preguntas y se resolvieron entre todo el grupo, y a la 1:50 salimos para que se pudiera asear el salón y ya a las 2:00 salimos de la jornada estudiantil.

REFLEXION:

Bueno aprendí y razone mucho en cuanto a la materia de español ya que no sabía que de una palabra se podrían derivar tantas, y en general me desarrolle bien.

12/02/10.

BITACORA #10

OBJETIVO: Hacer Todo Lo Asignado En Cada Uno De Las Materias

A las 7:15 el director Alejandro nos presento a una profesora o guía que se llamaba Ana la cual nos llevo al coliseo, pero primero se presento y dijo que venia del Sena, en el coliseo nos puso a hacer unos grupos de 11 integrantes y un líder del grupo nos explicaría una actividad de origami y nosotros no debíamos mirarlo sino guiarnos por sus palabras.

Luego una actividad que se llamaba el canguro, la cual era que todo el grupo debía irse de para atrás acostados, o arrodillados como fuera pero debía llegar hasta cierto punto.

Después resolver un acertijo que consistía en descubrir un camino, en eso fueron las 9:00 donde salimos a descanso y a las 9:30 entramos.

Esta ves con otra profesora que también se llamaba Ana, venia también del Sena, que nos puso a presentarnos con nuestro nombre y edad, luego sacamos una frase de una bolsa y debíamos explicar como nos parecía, por que y resolverlo en grupo, ya resuelto lo socializamos.

A las 10:00 por grupos nos puso a armar un rompecabezas de salud y nos explico algunos de los derechos que teníamos como adolecentes y cuando podemos ser atendidos por la EPS o sisben gratuitamente, lo socializamos.

A las 11:30 salimos a descanso y a las 12:00 empezamos una nueva clase con el profesor del Sena Alejandro, quien nos puso a resolver unas preguntas y luego un problema que contenía algunas pistas.

Ya después socializado entre todo el grupo a la 1:00 salimos para el coliseo donde fue como un rato de recreación y de tiempo libre.

Y a las 2:00 salimos de clases.

REFLEXION:

Hoy Aprendí Mas De Mi Vida Personal Cosas Sobre Mi Seguro Eps..etc. Pero También Me Desarrolle En Lógica

16/02/10

BITACORA #11

OBJETIVO: Realizar Con Responsabilidad Las Actividades Ludicas.

A las 7:25 llegamos al tecno parque en el cual nos repartieron por grupo y en mesas en las cuales había 2 computadores y nos asignaron hacer en cada uno un problema empresarial.

El cual consistía en como combinar unas sustancias químicas en el computador, luego pasamos a una mesa donde tenían implementos químicos como eran colorantes, alcohol etc.

Estos debíamos combinarlos con sustancias y hacer una muestra en un trapo para así hacer que la mancha desapareciera.

A las 10:00 subimos al piso 7 donde nos dieron un refrigerio y alas 10:30 bajamos de piso y nos enseñaron unos aparatos como una especie de celular que localizaba satélites, localizaba el lugar donde estábamos etc.

A las 11:00 fuimos a robótica donde nos pusieron a leer este programa y otro problema que consistía en hacer que un aparato hiciera sus funciones automáticamente y nos explicaron algunos elementos que traía este aparato y como funcionaba.

A las 11:45 nos mostraron un video donde se veían imágenes con tecnología muy avanzada. Luego la coordinadora hablo algunas cosas y luego cada uno fue esperando su ruta para ya irnos para la casa a las 12:30.

REFLEXIÓN

:

En este día pude experimentar y conocer nuevas cosas en el tecno parqué como el tema de la



ftware.

robótica y el desarrollo de so

Bitacora 12

OBJETIVO: Comprender Las Exclusivas Ramas De Ciencia. Ser Creativo Mediante El Diccionario


ACTIVIDADES:
1. Entramos a clase a las 7:15.
2. A las 7:20 estuvimos en clase con el profesor Hernán Darío en el área de sociales; en esta clase copiamos ramas de las ciencias sociales y una actividad referente a esto.
3. A las 9:00 salimos a un descanso hasta las 9:30.
4. Después del descanso entramos a clase con la profesora clementina en el área de tecnología; en esta clase iniciamos una obra de teatro llamada “comprando, comprando vamos ganando” y nos repartimos los papeles.
5. Salimos a descanso a las 11:30 hasta las 12:00.
6. Después del descanso entramos a clase de ciencias con la profesora Ángela; en esta clase realizamos una evaluación sobre las diferentes ramas de las ciencias y al terminarla realizamos una actividad.
7. Salimos para la casa a las 2:00.

OBJECTIVOS: Realizar diferentes actividades y dinámicas con los profesores del Sena.

ACTIVIDADES:
1. Ingresamos al tecno parque a las 7:30.
2. Empezamos la actividad de las rutas turísticas, con los asesores David, Ángela, y Camilo.
3. Luego estuvimos en un descanso de 20 minutos.
4. Después del descanso regresamos para trabajar sobre el GPS recorriendo el piso en el cual nos encontrábamos.
5. Luego nos hablaron sobre la tecnología y nos enseñaron un video referente a la tecnología.
6. Salimos para la casa a las 12:00.

REFLEXION: Comprender i Realizar Diferentes Actividades Para Mi Desarrollo Personal


BITACORA 13

OBJECTIVO: Estimular las aptitudes para el teatro y reconocer las diferentes ramas de la ciencia

ACTIVIDADES:
1. Entramos al salón a las 7:15.
2. Nos dirigimos al coliseo para realizar educación física; en esta clase realizamos ejercicios de estiramiento y agilidad.
3. Salimos a un descanso a las 9:00 hasta las 9:30.
4. Al entrar del descanso estuvimos en la clase de ingles; en esta clase practicamos el abecedario, los números y los días de la semana.
5. Salimos a un descanso desde las 11:30 hasta las 12:00.
6. Al entrar del descanso estuvimos en clase de ética con la profesora Ullenid quien nos hablo del los valores de la responsabilidad, honestidad y libertad.
7. Salimos para la casa a las 2:00.

REFLEXION: Desarrollar diferentes conceptos relacionados con el teatro




BITACORA 14

OBJECTIVO: Diferenciar Las Diferentes Especies De Animales
ACTIVIDADES:
1. Entramos a clase a las 7:15.
2. Pasamos al coliseo para realizar educación física.
3. Salimos a un descanso desde las 9:00 hasta las 9:30.
4. Al entrar de descanso continuamos en clase de artística, en esta clase realizamos unos dibujos.
5. Salimos a un descanso desde las 11.30 hasta las 12:00.
6. Al entrar de descanso continuamos en clase de ciencias; en esta clase se realizo una presentación sobre las poblaciones de los animales.
7. Salimos para la casa a las 2:00.

REFLEXION: Expresar e investigar más a fondo las poblaciones de las especies animales



BITACORA 15

OBJECTIVO: Comprender Los Conceptos o Trabajos que Nos Inculcan Los profesores del sena
ACTIVIDADES:
1. Entramos a clase a las 7:15
2. A las 7:20 estuvimos practicando la obra comprando comprando vamos ganando.
3. Luego salimos a un descanso a las 9:00 hasta las 9:30
4. Al entrar estuvimos en una actividad q el profesor del Sena.
5. Luego salimos a un descanso a las 11:30 hasta las 12:00
6. Al entrar del descanso continuamos con la actividad anterior.
7. Luego salimos para la casa a las 2:00.

REFLEXION: En Necesario Estar Conociendo Mas Al Temas Para Realizar Preguntas Mas Lógicas

BITACORA 16

OBJECTIVO: Practicar la democracia por medio de elección de un representante de grupo

ACTIVIDADES:
1. Entramos al salón a las 7:15.
2. A las 7:20 se escogió por medio de votación a la representante del grupo.
3. Luego continuamos con el área de emprendimiento.
4. Luego salimos a un descanso a las 9:00 hasta las 9:30.
5. Después del descanso entramos a clase con el profesor del Sena Fabio con quien trabajamos sobre las preguntas y sobre las ciencias que nos iban a enseñar en tecnoprque.
6. Luego salimos a un descanso desde las 11:30 hasta las 12:00.
7. Al entrar del descanso continuamos en clase de artística que se hablo de la tarea asignada la semana pasada.
8. A las 2:00 salimos para la casa.

REFLEXIONES: Creo que para que una comunidad prospere es necesaria la democracia


BITACORA 17

OBJECTIVO: Reconocer y comprender las competencias que tengo en mi vida cotidiana

ACTIVIDADES:
1. Entramos a clase a las 7:15
2. A las 7:20 la profesora nos mostro un video relacionado con las competencias.
3. Salimos a un descanso a las 9:00 hasta las 9:30.
4. Cuando entramos de descanso trabajamos sobre la investigación con el
profesor del Sena Fabio.
5. Salimos a un descanso a las 11:30 hasta las 12:00.
6. Al entrar del descanso continuamos la actividad de emprendimiento.
7. A las 2:00 fue ordenada la salida para la casa.

REFLEXION: Admito q Debo Mejorar Las Competencias De Cotidianas

BITACORA 18

OBJECTIVO: Practicar dibujos en Word utilizando la opción autoformas

ACTIVIDADES:
1. Entramos al salón a las 7:15.
2. Pasamos a la sala de sistemas para trabajar con los computadores sobre las autoformas.
3. Salimos a un descanso a las 9:00 hasta las 9:30
4. Luego del descanso entramos a clase con el profesor del Sena Fabio con quien trabajamos planteando preguntas sobre la ciencia que escogimos.
5. Luego salimos a un descanso desde las 11:30 hasta las 12:00.
6. Luego se nos dio un tiempo para repasar la obra de teatro.
7. Fue ordenada la salida a las 2:00.
REFLEXION: Tener más creatividad para realizar dibujos utilizando autoformas



OBJECTIVO: Rotar por las líneas que ofrece tecnoparque para decidir con cual empezar el proyecto

ACTIVIDADES:
1. Entramos a tecno parque a las 7:30.
2. Luego pasamos a una presentación de los videojuegos en esta aprendimos que eran los videojuegos y unas de sus herramientas.
3. Luego pasamos a una presentación de desarrollo de software, en esta aprendimos como realizar juegos, videos, etc. mediante el software scratch.
4. Luego tuvimos un descanso de 20 minutos
5. Luego pasamos a una presentación de bioingeniería en la cual aprendimos como podemos hacer fácilmente bioingeniería.
6. Luego pasamos a una presentación de robótica en esta aprendimos los diferentes clases de robots.
7. Al final salimos para la casa a las 12:00.

REFLEXION: He conocido la presentación de cada una de las líneas que ofrece tecnoparque y decidido empezar el proyecto en robótica



COLEGIO LOYOLA PARA LA CIENCIA Y LA INNOVACION
FEBRERO 26 DE 2010
BITACORA 20

OBJECTIVO: Repasar y aprender algunos conceptos de probabilidad y estadística

ACTIVIDADES:
1. Entramos a clase a las 7:15.
2. Estuvimos en bloque de matemáticas, en esta clase se realizo algunas pruebas de probabilidad y estadística.
3. Luego salimos a un descanso a las 9:00.
4. Luego trabajamos con los profesores del Sena sobre la pregunta que trabajaríamos en tecno parque sobre el proyecto que escogimos.
5. Salimos a un descanso a las 11:30.
6. Luego pasamos al auditorio para ensayar la obra de teatro y para realizar carteleras sobre sobre esta.
7. Al final salimos para la casa a las 2:00.

REFLEXION: Creo que debo ser más seguro en los resultados obtenidos en las pruebas de probabilidad y estadística


No hay comentarios:

Publicar un comentario